Funcionarios del BID evaluarán posibilidades de inversión en la provincia

Desde esta mañana están en la provincia los ingeieros Rafael Acevedo, especialista en infraestructura del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, y el ingenieros Luis Uechi, consultor de Infraestructura de la misma institución crediticia. Además están el contador Marcos Vago, representante de la Unidad Coordinadora de Programas con Financiamiento Externo, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y los consultores Norma Troiano y Pablo Álvarez.

Los funcionarios se reunieron por más de una hora con el vicegobernador Pablo Tschirsch y comentaron que entre hoy y mañana recorrerán la provincia en compañía del subsecretario de Obras Públicas, Oscar Perrone. También se reunirán conel presidente de la dirección Provincial de Vialidad, Orlando Franco. Prevén llegar hasta el Moconá.

Es importante el acercamiento que la provincia tiene con el BID cuyos funcionarios que nos visitan lo hacen con el objetivo de evaluar las posibilidades de inversión a partir de la demanda que hoy tiene la provincia y para lo cual van a tomar contacto directo con cada situación en su recorrido por la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas