Capacitación para vendedores

Mañana se realizará un curso de estrategias de comercialización orientado a los mandos medios En el marco del proyecto «Escuela para la Empresa» que impulsa la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, mañana y pasado se realizará el curso «Herramientas Prácticas de Comercialización», destinado a jefes de grupo de vendedores. El encuentro tendrá lugar en el salón de la entidad empresaria, sito en Félix de Azara 2406, comenzará a las 14:00 y se extenderá hasta las 16:00.
El valor de la inscripción es de 30 pesos y se ofrecen condiciones especiales para los socios de la Cámara de Comercio.
Según los organizadores, el curso apunta a ampliar los conocimientos de comercialización de los vendedores adquiriendo herramientas efectivas y actualizadas para enfrentar los cambios, mejorar sustancialmente los niveles de de ventas para lograr ventajas competitivas para las empresas.
El responsable de brindar la capacitación es el Dr. Fernando Olmedo; consultor, asesor de empresas diplomado en gerenciamiento de márketing y ventas, especialista en márketing estratégico de servicios y titular de la consultora Estr@tegia, especializada en márketing y tecnología.
Escuela para empresas
El curso que se dictará mañana forma parte de la Escuela para la Empresa que impulsa la Cámara de Comercio y tiene como principal objetivo brindar un sistema de capacitación continua para que sus asociados puedan mejorar la calidad de sus equipos de trabajo, especialmente la fuerza de venta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas