El jueves se realizará en Posadas un Ateneo Nacional de Cirugía Infantil

El próximo jueves la asociación civil argentina de Cirugía Infantil y la fundación OSDE realizarán en Posadas el “Ateneo Nacional de Cirugía Infantil, del que participarán destacados médicos especialistas en la materia. El evento será de 12:30 a 15:30, de carácter libre y gratuito para el público interesado, y se retransmitirá por sistema de videoconferencia desde el salón auditorio de OSDE, en Bolívar 2218, segundo piso. Se presentarán 3 casos para una posterior discusión interactiva que será moderada por el doctor Horacio Questa, cirujano especialista en Cirugía General y Pediátrica; médico principal del Servicio de Cirugía General y cirujano del área intervencionismo del hospital de Pediatría “Juan P. Garrahan”, presidente de la Asociación Civil Argentina de Cirugía Infantil (ACACI).

El primer caso, traumatismo de Abdomen, será comentado por el Dr. Jorge A. Florentino, médico cirujano pediatra; jefe del departamento de Urgencias del hospital de Niños, Ricardo Gutiérrez.

El segundo caso, Atresias digestivas, estará a cargo del doctor Rodolfo Majluf, especialista en Cirugía Pediátrica; jefe de Unidad N° 15 de Cirugía Pediátrica del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Y el tercer caso, Anorexia nerviosa, será comentado por el doctor Ricardo Nicolás Cassella, médico especialista en Cirugía Infantil.

Jefe de Unidad de Internación Sala IX. Unidad XV del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.
El evento será el 21 de abril, de 12:30 a 15:30 horas, de carácter libre y gratuito para el público interesado, y se retransmitirá por sistema de videoconferencia desde el salón auditorio de OSDE (Bolívar 2218 2 do piso).



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE