Jornada de eventos en Osde

En el transcurso de esta semana habrá tres jornadas, que se llevarán a cabo en el salón auditorio de Osde filial Misiones (Bolívar 2218).
Organizado por la Fundación Osde, el miércoles de 15 a 18 se realizará una jornada de Prevención de Riesgos en Personal de Salud y Pacientes (Curso de capacitación a distancia – Inscripción cerrada). El jueves 21 de abril, de 13:30 a 15:30, la Asociación Civil Argentina de Cirugía Infantil y la Fundación OSDE realizarán el «Ateneo Nacional de Cirugía Infantil», participarán destacados médicos especialistas en la materia. Se presentarán tres casos para una posterior discusión interactiva, que será moderada por Horacio Questa, Especialista en Cirugía General y Pediátrica. Médico Principal del Servicio de Cirugía General y Cirujano del Área Intervencionismo del Hospital de Pediatría «Juan P. Garrahan». Presidente de la Asociación Civil Argentina de Cirugía Infantil (A.C.A.C.I.)
El viernes 22 de abril, a las 20, habrá una charla abierta y gratuita, «La actividad física en la diabetes». Disertarán un equipo de especialistas en la materia: el médico Oscar López; la licenciada Gabriela Gauvry; el licenciado Daniel López Torres; la profesora Lydia B. Lazzaretti de Tufro y la Kinesióloga Julia Monferrán de Sánchez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas