No se podrá estacionar por la calle Paseo cuando esté en construcción

El director de tránsito de la Municipalidad de Posadas, Miguel Acuña informó que no se podrá estacionar sobre la calle Bolívar entre Colón y San Lorenzo debido a las obras que se están realizando . «Cuando la calle paseo esté construida van a pasar autos a escasa velocidad y no se va a permitir el ingreso de vehículos de gran porte, ni tampoco la carga y descarga de artículos», adelantó. Acuña agregó que cuando la calle paseo esté lista, la carga y escarga se va a tener que realizar desde las esquinas. Está previsto que la obra se termine dentro de este año.

Por otra parte, comentó que se siguen realizando los controles de tránsito en toda la ciudad. «Controlamos el uso de cinturón, que los automovilistas estacionen a la izquierda, que los motociclistas usen casco en las motos y que en los autos figure el holograma de la verificación técnica».

Por último el funcionario municipal indicó que «la idea de los controles es velar por la seguridad de los vecinos» e insistió respecto del uso de los cinturones de seguridad que «en las afueras de la ciudad hay muchos automovilistas que no cumplen con el uso del cinturón». (FM Sol).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas