Colono murió aplastado en la ruta 2

Un colono que viajaba con su hijo en una motocicleta, murió el lunes a la noche en Colonia Aurora al ser chocado por un camión de mediano porte.
El accidente ocurrió a las 19.20 sobre la ruta costera2, a la altura del paraje «San Miguel».
La víctima fatal fue identificada como Paulo Alberto Schmidth, un agricultor de 37 años; mientras que su hijo Diego, de nueve años, resultó con graves heridas.
Schmidth regresaba a su casa, en el paraje «Cerro Grande», en una motocicleta Honda cuando imprevistamente chocó frontalmente contra el sector lateral derecho de un camión Chevrolett 714, dominio UMY-186, que era guiado por Arturo Ubaldo Mensel, un mecánico de 56 años, que intentaba transponer la ruta.
Como consecuencia del violento impacto, el motociclista murió casi de manera instantánea, mientras que su hijo resultó con heridas graves y fue trasladado al hospital Samic de Oberá.
Schmidth sufrió «politraumatismo de craneoencefálico», lesiones que le provocaron el deceso; mientras que el menor presenta «fractura expuesta en pierna derecha», entre otras lesiones. El niño permanece internado en el Hospital donde se le están realizando diversos estudios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas