Candidato del PJ se pasa a la renovación

Garupá. Otra importante movida del tablero político se producirá hoy en esta localidad, cuando a las 11, Hugo Acosta, ex candidato a intendente por el Partido Justicialista en las elecciones del 2003, anuncie públicamente su decisión de pasarse a las filas del Frente Renovador, expresión política misionera liderada por el gobernador de la provincia, Carlos Rovira. Acosta anunciará su pase a la renovación misionera en el despacho del intendente Daniel Roa, y se espera para este acontecimiento, la presencia de dirigentes renovadores como Maurice Closs, Esteban Lozina y el diputado Julio Duarte, entre otros.
Con su alejamiento del PJ, Acosta dejará aún más debilitado políticamente al actual diputado y ex intendente de Garupá, Armando Ripoll, quien recibió una aplastante derrota en los comicios del 2003, cuando Roa se consagró intendente del municipio de Garupá.
Hoy también desde las 8, 30 en la municipalidad de Garupá se realizará un encuentro zonal de ejecutivos municipales. El objetivo del encuentro es acordar estrategias relacionadas con la niñez tomando como marco a la ley de protección integral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas