Más detenciones por un crimen

Los forenses establecieron que el joven Guillermo Peralta murió por un fuerte golpe en la cabeza. Guillermo Sebastián Peralta, de 18 años, murió a raíz de un fuerte golpe que recibió en la zona del parietal derecho, lo cual derivó en un edema cerebral. A esta conclusión llegaron los médicos forenses tras la autopsia que realizaron tras el deceso del joven, hecho que ocurrió el domingo a la tarde en la localidad de San Javier.
En un primer momento la Policía detuvo por el hecho a Guido Araujo, de 22 años, quien sería el autor material del hecho.

El joven fue golpeado en la cabeza con una tacuara durante un enfrentamiento entre dos patotas, hecho que ocurrió el domingo a las 6.00 en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa localida del Alto Uruguay.

Los demás detenidos fueron identificados como Marcos Alcantra, Hugo Rodríguez, Mario López, Rubén Marabotto, César Gómez, Elías Montenegro, Mauro Montenegro, Edison Pintos, Hernán Carneiro y Diego Marabotto.

Algunos de los detenidos fueron trasladados ayer al Juzgado de Instrucción de Leandro N. Alem, pero por el paro judicial sólo fue indagado uno de ellos.

Hoy podría prestar declaración quien es señalado como el autor del mortal golpe: Guido Araujo, un joven que está cursando sus estudios en la Escuela de Suboficiales del Ejército Argentino.

Desde el Juzgado dijeron que todavía el expediente está caratulado como «homicidio simple», pero no descartaron que en los próximos días sea cambiado por otra figura legal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas