GN detuvo a un peligroso narco

Es el propietario de un cargamento de 546 kilos de marihuana secuestrado el año pasado en San Javier Un narcotraficante que residía en Buenos Aires fue detenido por Gendarmería ante la firme sospecha de que era el propietario de un cargamento de 546 kilos de marihuana que la fuerza secuestró el 5 de octubre pasado en la ruta provincial 4.
La droga era transportada en un doble fondo y en el buche de carga de la cúpula de la camioneta que era guiada por otro bonaerense que fue detenido y procesado.
El hombre, que estuvo preso por un homicidio y acusado de integrar una banda de piratas del asfalto, fue aprehendido tras una investigación que realizó la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales «Misiones» de Gendarmería Nacional.
Los gendarmes siguieron con las pesquisas tras la detención del conductor de la camioneta donde iba la droga. Hubo cruce de llamadas y escuchas telefónicas que permitieron obtener la identidad del sospechoso.
El allanamiento ordenado por el juez federal Ramón Claudio Chávez se realizó se realizó en una vivienda ubicada en Villa Fiorito, donde se secuestró un automóvil, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.
Las investigaciones que llevó adelante el personal de Gendarmería se prolongó a lo largo de cinco meses y fue acompañada por el fiscal federal Juan Carlos Tesoriero.
Fuentes vinculadas a la causa dijeron que el narco llegó a Posadas acompañado por sus abogados de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas