«Nunca en la historia de Oberá vimos esta violencia», dijo Fabio en alusión al psicólogo agredido

El ex ministro del Agro y la Producción de la provincia, José Domingo Fabio,
– amigo personal de la familia de Marilyn Bárbaro – contó que el psicólogo Miguel Ángel Serdiuk – agredido por una patota el fin de semana en su casa de Oberá- debía reunirse ese día con las hermanas Bárbaro, para organizar la marcha del 17 de abril próximo, fecha en que se cumplirá un año de la muerte de la mujer discapacitada. Fabio comentó que el sábado pasado concurrió a la casa de Serdiuk junto a su esposa, y hallaron abiertas las puertas del domicilio del psicólogo. «Dimos aviso a la policía y luego en compañía de los agentes, entramos a la casa y nos encontramos con un cuadro horroroso, Serdiuk tirado en la cama y todo el cuarto con sangre», relató Fabio.

El médico agregó que el psicólogo tenía un brutal golpe en el cráneo, el cual más tarde en el hospital, se determinó que se trataba de fractura con pérdida de masa encefálica. Por lo que fue internado en el hospital de Oberá.

Finalmente señaló que las hermanas Bárbaro iban a reunirse con el psicólogo para ajustar detalles de la marcha, puesto que el 17 de abril se cumplirá un año de la muerte de Marilyn. «Nos reunimos para pedir justicia y no para acusar a nadie», aclaró el ex ministro.

Finalmente dijo que «este tipo de violencia no la hemos visto en la historia de Oberá y nos preocupa el tema de la seguridad en la ciudad», y añadió que «queremos que se esclarezca el aberrante hecho de asesinar a una mujer discapacitada que vivía sola», remató Fabio. (FM Show).


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas