Ya está en la calle el libro «Protagonistas»

El periodista deportivo Carlos Alberto García Coni presentó, el viernes pasado por la noche, en el Club Itapúa de Posadas, su libro «Protagonistas», al que consideró un testimonio de sus cuarenta años en la profesión. El periodista deportivo Carlos Alberto García Coni presentó, el viernes pasado por la noche, en el Club Itapúa de Posadas, su libro «Protagonistas», al que consideró un testimonio de sus cuarenta años en la profesión.
En la ocasión, el músico misionero Danilo Santinelli interpretó los temas «Misionerita», de Lucas Braulio Areco, «Misionero y guaraní» de Alcibíades Alarcón y «Posadeña linda», de Ramón Ayala, a lo largo de la velada, por pedido del autor del libro, y por considerarlos representativos de la cultura provincial. La presentación estuvo a cargo del periodista Carlos Carballo, quien se encargó de dar paso a los representantes del deporte misionero que deseaban homenajear a García Coni, e incluso dio la palabra a una de las hijas del periodista, quien -en un momento muy emotivo- halagó la labor profesional de su padre. Lo acompañaban al periodista su esposa, sus dos hijas y sus nietos, además de gran cantidad de amigos y colegas.
Seguidamente, García Coni tomó la palabra y agradeció a los asistentes por su presencia en una noche especial como esa, recordó anécdotas junto a varios de los presentes e invitó a compartir un copetín para festejar el lanzamiento de «Protagonistas». No se privó de saludar a cada asistente y firmar cada ejemplar que le acercaban a su mesa instalada para la ocasión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas