Docentes de la Normal 10 en estado de alerta y movilización

En una asamblea de docentes realizada ayer en la Escuela Normal Nº 10 los docentes de la EGB 3 y Polimodal decidieron declararse en estado de alerta y movilización debido a que desde el Consejo de Educación se dio por finalizado un proyecto educativo que involucra a maestros de grado, profesores y que estaba siendo ejecutado en la institución desde 1999. Vista esa situación resolvieron además convocar a las autoridades de los gremios docentes cuyos afiliados forman parte del plantel en cuestión, a fin de realizar acciones concretas y efectivas en la en la defensa de sus afiliados.
Poner en conocimiento de los padres alumnos y comunidad educativa en general que «a partir de este momento nos declaramos en estado de alerta y movilización en defensa de los derechos de los alumnos, de los docentes y de la escuela pública».
Asimismo llamaron a una conferencia de prensa en la sala de profesores de la institución -ubicada en Almirante Brown y Trípoli- para el lunes 21 de marzo a las 9: 40, a los efectos de dar a conocer la situación la esa escuela pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas