Socialistas debatirán en Oberá el domingo

Se realizará el Encuentro en la localidad de Oberá, en el local de Empleados Municipales – Italia 50 – a partir de las 10. El mismo ha sido convocado por el Partido Socialista y tiene como objetivo ser un espacio abierto, participativo y democrático, de intercambio en la búsqueda de un proyecto de provincia «que nos merecemos», de provincia, priorizando su producción primaria, sus potenciales ríos, el turismo y sus demás riquezas.
«Debatiendo sobre las tierras y su uso racional, tendiendo a un modelo de equidad en su ocupación y explotación, que dé posibilidades de una vida digna a todos los Misioneros. Esto será posible con la construcción de una alternativa política y social por un nuevo proyecto de provincia», señalaron los dirigentes en un comunicado.
Los panelistas políticos serán Cecilia Nevot, ex concejal de Posadas, Mariano Díaz: ex – Defensor del Pueblo y ex Diputado Provincial, Justo Maradona, dirigente Gremial de basta trayectoria y Andrés González, director Escuela de Formación del PS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas