«Nani» Castelli ya no habla

El último procesado por la megaestafa fue operado. El pasado miércoles, Cayetano «Nani» Castelli fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Ramón Madariaga por una contusión que tenía en la espalda. La operación, que no revestía gravedad alguna, salió exitosamente.

A diferencia de otras tantas veces, ayer «Nani» prefirió no atender a Misiones On Line. «Le prometí a mi abogada que no iba a hablar más con la prensa», explicó, después de tomarse una ducha. Pero no olvidó decir que se encontraba bien y que iba a esperar «que se haga justicia».

«Nani» fue procesado como partícipe de la asociación ilícita, que se dedicaba a la extracción indebida de fondos que estaban bajo custodia judicial mediante órdenes de pago truchas que eran firmadas por la ex jueza del Civil y Comercial N° 1, Graciela Salvado de Sotelo.

Castelli no pudo ser procesado antes ya que estuvo más de un año prófugo de la justicia misionera. Salvado de Sotelo, la ex jefa de despacho, Nora Castelli, y los abogados Paula Espinosa, y Guillermo Abdón Fernández, hasta el momento eran los únicos procesados por asociación ilícita.

Nueva defensa

El abogado «Rulo» Rodríguez dejó de patrocinar a «Nani»; ahora quien está a cargo de su defensa es la ex defensora oficial del juzgado de Instrucción N° 3, Margarita Beltrametti.

La defensa se encuentra esperando que el Tribunal Penal N°1, resuelva la apelación del auto de procesamiento de Castelli.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas