Seminarios de Integración y Estrategias en el INCADE

Serán dictados por especialistas y catedráticos de primer nivel y la entrada será libre y gratuita con entrega de certificados rubricados por la institución. La Fundación INCADE Argentina invitó a la comunidad en general a participar de los Seminarios y Encuentros que organiza la institución con motivo del inicio de sus actividades académicas para el año 2005.
Todos estos cursos serán dictados por especialistas y catedráticos de primer nivel tanto local, nacional como internacional y serán de entrada gratuita. A tal efecto el día jueves se abrirá el ciclo con el taller de Estrategia elemental: Elementos conceptuales básicos de la estrategia, abordando temas como el significado de la estrategia; las corrientes; política y estrategia; entre otros puntos, a cargo del Tte. Coronel Guillermo Colotti, el Mayor Darío Banchio y el Mayor Alejandro Valdivia
En tanto el viernes disertarán representantes de la Subsecretaría de Comercio e Integración sobre El MERCOSUR y la Integración regional a cargo de Mario Capagli.
Los Seminarios, en todos los casos, se iniciarán a las 18,.30 y finalizarán a las 21.30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas