Hoy recuerdan el Día Internacional de Defensa de los Derechos de los Consumidores

La dirección de Comercio Interior de la Provincia de Misiones recordará hoy
martes15 de marzo el Día Internacional de Defensa de los Consumidores, con una mesa de información que se instalará en la plaza 9 de julio de Posadas. Funcionarios del área Defensa del Consumidor harán conocer las acciones emprendidas en la provincia en conjunto con las Asociaciones Civiles que también trabajan en tal sentido, dándose a conocer a los interesados estadísticas de denuncias, casos puntuales en que se ha intervenido, registro de infractores nacionales y provinciales y otros temas.

Será ubicada en la esquinas de calles Colón y Bolívar de 8 12 y de 16 a 20 donde además se entregara material conteniendo distintas informaciones y el numero gratuito de recepción de denuncias durante las 24 horas todos los días 0800 888 53267.

El día internacional fue instituido tomando palabras en tal sentido pronunciadas en un mensaje de apertura de sesiones del congreso de los EEUU por el presidente Kennedy en 1962. Lugo adoptado por la O.N.U. y sus países integrantes.

Conferencia
El director de Comercio Interior de la provincia, Fabián Nucci ofrecerá una conferencia esta tarde a las 18, en la sede de la subsecretaría ubicada e la avenida Mitre 2180 y Uruguay, frente al mástil. Se referirá a la celebración del Dìa Internacional del Consumidor , y a la actividad desarrollada en defensa de los consumidores misioneros, con distintos anuncios.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas