Enarmonía festejará sus 20 años con un recital en el Instituto Montoya

El grupo vocal se presentará el sábado a las 21:30 en el Auditórium del ISPARM Hace veinte años cuatro jóvenes se juntaban para dar inicio a una historia musical poco común, Roberto, Luly y César por ese entonces sonaban como trío vocal litoral, pero luego se sumó Toly, y unos años después se transformó en el grupo Vocal Enarmonía.
Hoy están festejando 20 años de trayectoria, en los cuales han recorrido los más diversos escenarios y caminos, siempre desde su pueblo chico, siempre con la defensa de la canción litoraleña y enalteciendo los ritmos argentinos a los que sumaron atrevidamente ritmos y canciones americanas y la trova cubana. Sabedores y conocedores de la buena música y el buen gusto por el canto vocal siguen, después de un importante camino recorrido, apostando a una historia que parecía una utopía y que sin embargo hoy muestra que también los sueños son posibles con esfuerzo y dedicación.
Los encuentros nacionales de grupos vocales los tiene como un referente ineludible del canto vocal misionero. Y para empezar a festejar, el próximo 19 de marzo las cuatro voces locales se presentarán en el Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya a las 21:30. La entrada tendrá un valor de siete pesos.
El encuentro tiene el auspicio de la Secretaría de Estado, Cultura de la Provincia, y auspiciantes del empresariado local. En la ocasión, el grupo vocal desgranará su historia en canciones con comentarios, vivencias y anécdotas, matizado con la música característica del grupo.
Habrá también músicos invitados como Vera Tancredo, Cacho Bernal, Dani González, Néstor Rodríguez, libre voz de La Rioja y Vocal Quintos de La Plata, acompañados con el soporte técnico en sonido de Jorge Beren y una puesta diferente en escena de las manos de Ernesto Lozina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas