Se entregaron ambulancias y camionetas en Santo Pipó para Atención Primaria de la Salud

En un acto presidido por el vicegobernador Pablo Tschirsch, ayer en horas de la tarde en la localidad de Santo Pipó, se entregaron ambulancias y camionetas para Atención Primaria, destinadas a la Dirección Zona Sur del Ministerio de Salud Pública. El acto se realizó en la Sala de Primeros Auxilios de Santo Pipó y se entregaron seis móviles con una inversión de 281.450 pesos. También se hizo entrega de materiales deportivos destinados a la Comisión Organizadora de la Liguilla Departamental de Fútbol de San Ignacio y de mochilas especiales para promotores de salud dependientes de la Dirección Zona Sur.


En el evento se contó con la presencia del intendente local Emilio Kakubur, de intendentes y concejales de localidades vecinas, de la Diputada Nacional Miriam Bösch, los diputados provinciales Julio Duarte, Horacio Blodek y José Meier, los ministros de Salud, José Guccione y de Coordinación de Gabinete Maurice Closs, del Presidente de EMSA Esteban Lozina, Presidente del IPSM Jorge Franco, el Presidente del Consejo de Educación Miguel Molina, el Presidente del Consejo del Deporte, Dante Pigerl, el vicepresidente del IPRODHA, Joaquín Sánchez, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Se entregaron, un Chevrolet S 10 cabina doble para la dirección de zona sur para Atención Primaria de salud, una ambulancia Kangoo de traslado simple para el Hospital de Jardín América y un Chevrolet S10 cabina simple para Atención Primaria de la Salud y una ambulancia Kangoo para traslados simple para la localidad de Santo Pipó. Además de un Chevrolet S10 cabina simple para la Atención Primaria de la Salud para la localidad de San Ignacio, y un Chevrolet S10 cabina simple para la Atención Primaria de la Salud para Concepción de las Sierras.

El monto total de la inversión para los móviles fue de 281.450 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas