Formación Ética en el Montoya

Por segundo año consecutivo el Instituto Montoya abrió la inscripción para el postítulo en «Formación Ética y Ciudadana», que fue aprobado por la cartera educativa provincial mediante la resolución N° 026/04. El profesor Juan Carlos Martínez Gattolín, integrante del equipo docente que dicta la propuesta comentó que la misma está orientada a los egresados del instituto y a todos aquellos profesionales que deseen ampliar sus conocimientos sobre la temática.

Las clases estarán compuestas por contenidos teóricos y prácticos que se dictarán en dos cuatrimestres. Los temas que se abordarán serán la ética del discurso en la actualidad, el trabajo como valor dentro de la sociedad y las nuevas configuraciones de la ciudadanía en el país y en el mundo.
Martínez Gattolín señaló que luego de la finalización de las clases los profesionales realizan prácticas dentro de la institución y recordó que la inscripción permanecerá abierta hasta fines de este mes.

Los interesados podrán obtener más información en la sede del instituto, Ayacucho 1962, al teléfono 423893 interno 253 o vía e-mail a [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas