Homenaje a la Mujer, mañana en Villa Cabello

Mañana 8 de marzo se conmemora el «dia internacional de la mujer», por lo que la asociacion civil «Convivir», recordará la fecha, organizando una «jornada de concientización por los derechos de la mujer y la familia», que culminará con un festival homenaje en la chacra 148 de Villa Cabello, frente a la Escuela Nº 7. En este día, integrantes de esta institución recorrerán distintos puntos de la ciudad (plaza 9 de julio, híper, Costanera), como también los colegios de la zona oeste, y harán entrega de folletos informativos sobre el tema.
Para culminar la jornada, se invitó a toda la población a participar de un festival homenaje a la mujer, en las instalaciones de la asociación, sita en la chacra 148, calle Ramón Ayala 2850 de Villa Cabello, (frente a la escuela N° 7), a las 19:30, donde actuará La Murga del Género, el cantante imitador Maxi, y el grupo Neto, entre otros.

Además de los importantes números artísticos que se presentarán en el festival, se realizarán sorteos de regalos donados por empresasposadeñas, como también, de los propios talleres de oficios que la organización ofrece a la comunidad toda.

La comisión directiva encabezada por Mabel Toledo invitó a participar de tan importante conmemoración a todas las mujeres de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas