Racionalizarían el agua en Alem si no llueve

El secretario de gobierno municipal de Leandro N. Alem, Enrique Closs, dijo que en esa ciudad se declaró la emergencia hídrica y que se están haciendo controles a través de la Municipalidad, para que no se desperdicie el agua. Se racionalizaría el vital líquido agua de ser necesario, manifestó. Closs señaló que se declaró la emergencia hídrica en Alem y que están haciendo controles a través de la Municipalidad para que no se desperdicie el agua, por ejemplo con el lavado de autos, riego de jardines y otros. «De ser necesario, procederemos a racionalizar el agua», añadió.

Comentó que la localidad cuenta con una cuenca acuífera de tres represas y que el servicio lo está prestando la Cooperativa de Electricidad y la Celo. «Tenemos que concientizar a la población que cuide el agua», agregó el funcionario.

Por último señaló que la Municipalidad provee de agua no potabilizada a la industria de la construcción y demás actividades que no requieren de agua potable para funcionar, explicó Closs. (FM República).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas