En Montecarlo se realizará la primera Exporquídeas de la región

Entre los días 24 y 27 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de Montecarlo, la primera Exporquídeas de la región. La misma se desarrollará en un local céntrico de esa ciudad ubicado sobre la Avenida Libertador y calle Chile. La idea es que a partir de ahora el evento se realice cada año para Semana Santa. En la ciudad de Montecarlo se realizará la primera Exporquídeas de la región. La misma se desarrollará entre los días 24 y 27 de marzo del corriente en un local céntrico de esa ciudad ubicado sobre la Avenida Libertador y calle Chile (frente al Banco Macro).
En el lugar habrá exposición y venta de orquídeas, exposición de pinturas y obras plásticas de artistas regionales, exposición filatélica de orquídeas y el INTA dictará en la ocasión un curso de repique de plantines in- vitro.
Además, la feria franca de Montecarlo se va a encargar de brindar servicios gastronómicos para el público que asista a la exposición.
En un local contiguo se comercializará comidas típicas de semana santa.
El evento es organizado por la Asociación Orquideófila de Montecarlo con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo de la provincia y la Municipalidad de Montecarlo.

Premio al esfuerzo


Es importante destacar que se premiarán a las mejores y más lindas plantas que se presenten con medallas de oro, plata y bronce.
La presidenta de la Asociación Orquideófila, Rita Franke, manifestó en diálogo con MisionesOnLine que «tenemos las mejores expectativas para el evento, pese a que es la primera vez que se hace esta exposición en la región y por supuesto de ahora en más tenemos como requisito realizarlo siempre para semana santa en la ciudad de Montecarlo».
El horario de exposición al público será de 9 a 21 horas y la entrada costará $ 3,50, para jubilados el acceso valdrá $ 2 y los menores de 12 años no abonarán el ingreso a la exposición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas