Un motociclista murió al chocar contra una parada de colectivos

Ocurrió ayer por la madrugada en Puerto Iguazú. La víctima tenía 32 años. En la misma localidad, dos adolescentes terminaron con heridas graves al caerse de una moto Un motociclista de 32 años perdió la vida ayer por la madrugada como consecuencia de las gravísimas lesiones con las que resultó cuando el rodado que comandaba chocó contra una parada de colectivos.
El accidente sucedió cerca de las 4.30 sobre la avenida Tres Fronteras de la localidad de Puerto Iguazú.
Según voceros policiales, Pedro Raúl Ramón Vargas guiaba una cross de 125 centímetros cúbicos hacia Victoria Aguirre cuando, por causas que se investigan, impactó contra uno de los parantes de mampostería de un refugio para esperar micros.
El hombre resultó con lesiones letales, que le ocasionaron el deceso a los pocos minutos.
En la misma localidad, también en la madrugada de la víspera, se produjo otro incidente vial, que no dejó víctimas fatales, pero sí heridos de consideración.
Sucedió aproximadamente alrededor de las 2 sobre Tres Fronteras, frente al hotel «Pirayú».
Una moto Honda de 125cc que conducía un adolescente de 17 años domiciliado en Foz do Iguazú, Brasil, colisionó contra el cordón cuneta y luego con un poste del alumbrado público.
El jovencito que guiaba el rodado y el muchacho de 16, con residencia en Iguazú, que lo acompañaba, resultaron heridos. Sufrieron golpes graves al ser despedidos violentamente.

Otros casos


También ayer, pero en la ciudad de Posadas, un recolector de residuos fue atropellado por un automóvil que luego se dio a la fuga.
El episodio tuvo lugar aproximadamente a las 1.20 en la intersección de las avenidas San Martín y Urquiza, frente a la sede de Servicios Públicos de la comuna. Juan Ramón Galeano (41) descendió de uno de los camiones que juntan la basura para que el vehículo ingresara en el playón. En eso, lo impactó un coche Renault Clio gris, con vidrio polarizados y llantas deportivas, que circulaba por San Martín. Tras el choque, el auto siguió la marcha.
El trabajador fue llevado de inmediato al hospital Madariaga, donde quedó alojado en observación.
El jueves por la noche, en Garupá, Martín Miguel Casales (20) terminó muy lastimado al caer desde el ciclomotor de 50cc que guiaba por la avenida Las Américas.
Fue a las 21. El muchacho perdió el control de la máquina y cayó al suelo. Resultó con golpes, cortes y escoriaciones múltiples, por lo que debieron internarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas