Asesinaron de un puntazo a un joven en Jardín América

Ocurrió en inmediaciones de una bailanta. El joven fue agredido por un desconocido sin que se produjera ninguna discusión o pelea previa. En Colonia Victoria un hombre fue herido de gravedad en un campamento forestal. Un joven de 18 años fue asesinado ayer a la madrugada en Jardín América cuando se encontraba en inmediaciones de una bailanta y hasta el momento la Policía no pudo detener al autor del hecho.

La víctima fue identificada como Mauricio Alberto Benítez, de 18 años, quien falleció desangrado tras recibir un puntazo en el pecho, a la altura de la tetilla derecha, de acuerdo con el informe del médico policial.

La Policía tomó conocimiento del hecho a las 6.00 a través de un llamado telefónico. Cuando una patrulla llegó hasta la bailanta «El Gauchito Gil», en el barrio Capilla Uno, encontró al joven ya sin vida.

Benítez, que residía en Villa Flora, se encontraba en la zona en compañía de su primo, identificado luego como Cristian Omar Benítez, de 19 años.

El muchacho relató que a la madrugada estaba junto a la víctima sobre la calle Tunuyán, a unos 50 metros del local bailable, cuando apareció un desconocido que, sin mediar palabras, extrajo de entre sus ropas un cuchillo y le asestó un puntazo a Mauricio Benítez, tras lo cual se dio a la fuga.
Cristian cargó en brazos a su primo y lo llevó hasta la bailanta, donde solicitó ayuda, señalaron voceros de la Policía.

El agresor fue descripto como una persona joven, delgada, de tez morena y estatura mediana, aunque todavía no pudo ser identificado por los investigadores.

Poco después de conocerse el hecho, la comisaría, el Comando Radioeléctrico y la Brigada de Investigaciones montaron un operativo en la zona pero no pudieron dar con el homicida.

Otro apuñalado


Un obrero forestal resultó con una lesión grave el viernes a la tarde durante una pelea que mantuvo con un compañero de trabajo en un campamento ubicado en Colonia Victoria, cerca de Eldorado.

La Policía fue alertada sobre el hecho alrededor de las 16.30 por uno de los encargados del predio, que está en el Kilómetro 40. En ese lugar se habían enfrentado Virgilio Correa y Emilio Froilán Vega.

Los hombres fueron rápidamente separados por otros empleados, que constataron que Vega presentaba una herida de arma blanca en el hemotórax. El herido fue trasladado en un móvil policial al Hospital Samic, donde fue atendido en la guardia de emergencia. Los médicos tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente para realizarle un drenaje pleural.

La lesión sufrida por el obrero fue considerada grave y pone en riesgo su vida, de acuerdo con el informe del médico policial.

Aprovechando la confusión que se produjo tras la agresión, Correa se dio a la fuga hacia un monte cercano y hasta el momento no pudo ser localizado por la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas