Sostienen que la ruta Nº 11 permitirá ampliar el desarrollo económico de la región

Hoy a las 17:30 con un acto que presidirá el gobernador Carlos Rovira en El Alcázar se inaugurará la ruta Nº 11. La arteria tiene una extensión de 46 kilómetros y es el nexo con las dos redes troncales de nuestra provincia, las carreteras nacionales 12 y 14. El intendente de Dos de Mayo, José Luis Garay consideró que su localidad está ubicada en un lugar estratégico que va a favorecer al desarrollo económico de la región.
Además expuso que esta ruta va a permitir una conexión rápida hacia el norte y el sur de la provincia, «estamos ubicados en una posición estratégica y depende ahora de las autoridades, los emprendimientos de la actividad privada y la gente del pueblo para que esto sea un beneficio para todos», reiteró.

A partir de ahora las autoridades municipales van a hacer mucho hincapié para promocionar el turismo en la zona, ya que el «turista va a contar con otra alternativa como las Sierras Centrales, además de los atractivos de la ruta 12 y 14».

Garay señaló que el municipio de Dos de Mayo tiene amplias expectativas y pretenden dar un fuerte impulso al turismo y el desarrollo industrial, «porque es una zona estratégica para el desarrollo del transporte, por lo que esta ruta se va a convertir en un eje importante para este tráfico, nos quedamos como un centro importante, del desarrollo industrial», insistió.

Además el jefe comunal reiteró que es necesario el compromiso de todos para que este lugar que ocupa hoy Dos de Mayo tenga un fuerte impulso hacia el desarrollo, «depende del compromiso de todos, los empresarios, las autoridades y los lugareños».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas