Enero negro

La negra seguidilla de enero comenzó el 3. Ese día, por la mañana, perdió la vida la posadeña María Fernanda Bacigalupi (29), cuando el coche en el que viajaba como acompañante chocó contra un utilitario Fiat Fiorino sobre la ruta nacional 12, cerca del acceso a Garupá.
La misma jornada, por la noche, Albino Novak Da Veiga (42), falleció en un vuelco al salir despedido del auto VW Gol que guiaba por la ruta provincial 20, en las afueras de San Pedro.
El viernes pasado, a las 19.30, Susana Da Silva (9), fue atropellada por una camioneta en el kilómetro 978 de la ruta nacional 14, entre San Vicente y San Pedro. Quien la embistió la dejó abandonada. La nena murió cuando la llevaban al hospital Samic de Oberá. Al día siguiente, la Policía detuvo al presunto chofer de la pick up.
El lunes último, fallecieron en la capital provincial el remisero Jorge Barcenaro (36), quien había sufrido un accidente la semana pasada mientras conducía un coche en Oberá, y Liliana Lirussi (44), herida en un violento despiste que sucedió en Jardín América el lunes 3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas