Conmoción por la muerte de una embarazada de siete meses y su bebé en Termas

La mujer se habría descompensado y fue trasladada de urgencia al hospital zonal. Los médicos no pudieron salvar la vida del pequeño. El fiscal ordenó autopsia.

Una mujer embarazada de siete meses y su bebé fallecieron este domingo a la noche en el hospital de Termas de Río Hondo. La familia, sorprendida por el desolador hecho, no sale de la conmoción.

La Policía conoció el caso a las 21.15. En la localidad de Acos (Río Hondo), una mujer de 38 años, que cursaba el séptimo mes de gestación, se habría descompensado y fue trasladada de manera urgente hacia el hospital zonal.

Por causas que son materia de investigación, falleció en el nosocomio, según informaron los médicos. Fue identificada como Daniela Soledad Sánchez, con residencia en Pampa Muyoj (Robles).

Según los profesionales, Sánchez perdió la vida a raíz de una eclampsia y posterior paro cardiorrespiratorio, lo que habría producido además la interrupción de su embarazo.

En el caso intervino el fiscal Rafael Zanni, quien ordenó que se instruya información sumario-judicial para determinar la causa del deceso de la mujer y que, a su vez, su cuerpo sea llevado a la morgue judicial para que se le realice la autopsia.

Participó en lo sucedido personal de la Subcomisaría de Río Hondo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas