Crimen de la enfermera: los golpes con el hacha no fueron causales de su muerte. La asfixiaron para matarla

Crimen de la enfermera: los golpes con el hacha no fueron causales de su muerte. La asfixiaron para matarla

Los golpes con el hacha que se encontraron en su cuerpo no fueron causales de muerte, sino que la asfixiaron para matarla. Tardaron más de 48 horas para realizar la autopsia.

La autopsia en el cuerpo de Marcela comenzó este miércoles pasadas las 8 de la noche. Si bien se trata de un procedimiento que se da más de 48 horas después de la muerte, los investigadores pudieron determinar no sólo la forma en la que murió sino también el horario aproximado en el que fue asesinada. Sucedió en Longchamps, Buenos Aires.

De la autopsia surge un dato clave: Marcela no fue asesinada a hachazos como se creía sino que, a pesar de los golpes que tiene en su cuerpo, fue ahorcada. Aún no se sabe si fue manualmente o con un lazo.

Luego de que la hipótesis de la amenaza narco que intentó instalar el marido de la víctima se desvaneciera, la fiscal que investiga el caso abrió una nueva línea de investigación. Es que ahora los especialistas están analizando si la mujer estaba por cobrar una importante suma de dinero días posteriores a su muerte. Se cree, que el crimen podría estar vinculado a que tenían ese dato y creían que Marcela ya tenía ese dinero escondido en su casa.

Además, los pesquisas comenzaron a investigar el círculo íntimo de su marido, Gabriel Guevara, ya que sospechan que quien ingresó a la vivienda era conocido por Marcela ya que las cerraduras no fueron forzadas.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE