#Mundial2018: Perú se despide de su gente frente a Escocia

 Perú vivirá hoy la noche que viene soñando hace 36 años.  A partir de las 22hs (horario argentino) el Estadio Nacional de Lima se convertirá  en el punto de encuentro donde miles de peruanos irán a despedir a su seleccionado, que partirá el miércoles a Europa para seguir con la preparación de cara a la Copa del Mundo.

El argentino Ricardo Gareca aún no confirmó los once que saldrán esta noche a enfrentar a Escocia, pero mantendría en el arco a Carlos Caceda (Pedro Gallese sigue con molestias físicas) y por lo tanto el equipo peruano sería similar al que viene de vencer a Islandia y a Croacia en los amistosos de marzo: Cáceda; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Flores, Carrillo; Cueva, Farfán. Escocia, por su parte, será:  McGregor; Fraser, Hendry, McKenna, Mulgrew; Douglas, Ritchie, Armstrong, McGinn; McTominay, Phillips

La lista preliminar de Perú cuenta con 24 futbolistas y Gareca ya avisó que antes de viajar al viejo continente dará el nombre de quien se queda afuera de la nómina definitiva. El pasado 14 de marzo un fallo del TAS dejó sin mundial a la máxima figura peruana Paolo Guerrero, luego de ser acusado de dopaje. Aún así, el delantero del Flamengo se encuentra entrenando en Suiza a la espera de una repuesta favorable del Tribunal Federal Suizo que le permita estar con su selección en Rusia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas