Ricardo Centurión y un curioso mensaje luego de quedar fuera de la lista de 23

El delantero compartió una historia en su cuenta de Instagram.

Fue realmente extraño todo lo que ocurrió en torno a Ricardo Centurión en las últimas semanas. En primera instancia, gracias a su buen nivel, su nombre empezó a sonar con mucha fuerza para ganarse su lugar dentro de los 23 que viajarían al Mundial de Rusia 2018. A un día del cierre de la lista, perdió su lugar en manos de Maximiliano Meza.

Los motivos aún no quedaron claros. Muchos aseguran que es por el flojo nivel que mostró en los últimos partidos y otros señalan que no cayó bien la foto que circuló con el crack de Racing en el cumple de Darío Benedetto.

Lo cierto es que este lunes se conocieron a los futbolistas que nos van a representar durante la Copa del Mundo y Centu no está. El domingo por la noche, subió un mensaje a su cuenta de Twitter, con la leyenda «rendirse, jamás». Esta tarde, publicó una curiosa historia en Instagram.

«Gracias a la gente. Ustedes son el pueblo, ustedes merecen algo mejor», escribió el ex Boca.

Por su parte, el vicepresidente de la Academia, Miguel Jiménez, compartió una imagen de Centu y de Lautaro Martínez y se quejó por el trato que recibieron estos futbolistas. «¡Este miserable manipuleo solo logrará hacerlos más grandes!», cargó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas