VamosAZoomar presentó el concurso “Grandes Zoomadores”

VamosAZoomar presentó el concurso “Grandes Zoomadores”

En el marco de la cuarta edición del evento “VAMOSAZOOMAR” en Misiones, iniciativa de TECHO y Familia Bercomat, que se realizará el martes 22 de mayo en el  Teatro Lírico del Centro del Conocimiento de Posadas, se lanzó la convocatoria para participar del Concurso “Grandes Zoomadores” que estará abierta hasta el 16 de abril del 2018.

 

Pueden participar aquellas personas u organizaciones de Misiones que realicen cualquier tipo de actividad en la sociedad, logrando un cambio positivo en su comunidad, regularmente y por un lapso de tiempo mayor a un año continuo. No pueden participar organismos gubernamentales o estatales, sindicales, confesionales, religiosos o partidos políticos.

 

“En nuestra provincia existen personas y organizaciones que realizan acciones solidarias, con un tacto social dentro de las comunidades, para mejorar la vida de otros y muchas veces no cuentan con el apoyo necesario o no son visibilizadas. Por eso las invitamos a sumarse a este concurso”, dijo David Villarroel, director de TECHO Misiones. En tanto añadió que “eventos como éste representan una oportunidad para que los misioneros sembremos nuevas ideas, cambiemos de paradigmas, rompamos prejuicios y seamos parte de historias que tienen un impacto trascendente en la sociedad”.

 

Por su parte, Pablo Lewin, coordinador de la iniciativa, destacó “mediante este concurso se busca premiar y darle visibilidad a ese grupo de personas que hace cosas por la comunidad de la que forman parte, promoviendo referentes sociales que se comprometen con los demás y difundiendo sus acciones solidarias”.

 

Los requisitos para participar, así como los proyectos pre-seleccionados de los eventos anteriores encuentran en:  www.vamosazoomar.org/premio
Para más información se pueden contactar con nosotros en vamosazoomar@gmail.com o david.villarroel@techo.org



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE