Choque de lanchas en el Delta: el abogado imputado había consumido alcohol e investigan si se cruzó de carril

El conductor de la lancha tenía 0,8 de alcohol en sangre. Está libre.

Mientras esperan los resultados definitivos de la autopsia para determinar la causa de la muerte de Tamara Angela Suetta la joven de 25 años que viajaba con sus padres el viernes a la noche por el Río Carapachay cuando los chocó de frente otra embarcación, la principal hipótesis en la investigación es que el abogado Manuel Beccar Varela manejaba su lancha a alta velocidad en el Delta y sorprendió a la familia al cambiarse de carril.

“No hay testigos oculares porque el hecho ocurrió en un horario complicado, cerca de las 21. Sólo sabemos que una persona se tiró al agua para rescatar a los accidentados, pero no está claro que haya presenciado el momento del choque”, señaló a Télam una fuente de la causa.

Según trascendió, el acusado tenía 0,8 de alcohol en sangre cuando el máximo permitido es de 0,5. Fue imputado, pero quedó en libertad y en las próximas horas se le podría tomar declaración en calidad de indagado. Los otros cuatro abogados que iban a bordo de la lancha que manejaba Beccar Varela ya dieron su testimonio el sábado.

Tamara sufrió un fuerte golpe en la cabeza como consecuencia del impacto y murió en el Hospital de Pacheco, donde siguen internados sus padres en estado delicado. Estaba a punto de recibirse de contadora y era la mayor de dos hermanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas