Accidente fatal: una niña de 7 años murió tras un choque frontal

Un siniestro vial fatal ocurrió minutos después de las 7 de la mañana sobre Ruta 12, altura de Empedrado, Corrientes.

Involucró dos automóviles y un camión. Un Fiat Siena que circulaba en el mismo sentido que el camión al intentar sobrepasarlo chocó de frente con un automóvil Peugeot 207. En principio hubo tres heridos, entre ellos una menor de 7 años, quien finalmente falleció cuando era trasladada al Pediátrico de la capital correntina.

Minutos después de las 7 de la mañana ocurrió un siniestro vial fatal en Ruta 12, kilómetro 973, altura de Empedrado, cuando un Fiat Siena que circulaba en el mismo sentido que un camión hacia la capital correntina, intentó adelantarse e impactó de frente con un automóvil Peugeot 207. En un primer momento se registraron tres personas heridas, una persona mayor de edad y una menor de 7 años que fueron trasladadas a la capital para ser atendidas. Otro herido fue atendido en el hospital de Saladas.

La información de último momento da cuenta que la menor falleció en el trayecto en el que era trasladada al Pediátrico de la capital correntina, por un politrumatismo severo y sufrió un paro cardiorespiratorio no respondiendo a las maniobras de resucitación.

Entre las personas politraumatizadas, se identificó al conductor del Fiat Siena como Delio Barreto de 66 años, oriundo de Florencio Varela-Buenos Aires. El Peugeot 207, que circulaba de Corrientes a Goya, era conducido por José Álvarez de 29 años que debió ser asistido en el hospital zonal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas