Atlético Posadas busca seguir en la senda victoriosa por el Federal C y también hay acción para Crucero y Guaraní

Estamos en un fin de semana atípico ya que hay opciones de sobra para ir a la cancha. Crucero y Guaraní se presentan en otra fecha del Federal A y ambos en condiciones de local. Desde las 18 El Colectivero recibe a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en Santa Inés mientras que a las 20 Guaraní se mide ante Altos Hornos Zapla en Villa Sarita.

También hoy desde las 17:15 hay acción para Atlético Posadas quien defiende la punta del Federal C en Apóstoles ante Tuyutí. Mitre ayer por esta zona 3 aplastó a AEMO 8 a 0 y quedó a dos puntos del equipo del barrio Tajamar.

Por la zona 1, también el domingo, jugarán El Timbó ante Almirante Brown con arbitraje de Denis Quiroz. Libre queda en esta oportunidad Atlético Garuhapé. En la zona 2 se miden MoJoMi y San Ramón en Oberá y Sporting recibe a Irigoyen.

Federal A

Crucero del Norte inició la segunda fase del Federal A con derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero y ahora los dirigidos por el “Chulo” Rivoira van por la recuperación en su estadio. Será el domingo desde las 18 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con arbitraje del correntino Ángel Ayala.

Por su parte, Guaraní también experimento una derrota en el arranque de La reválida y este domingo necesita imperiosamente ganar para soñar con salir de la zona caliente. Recibe desde las 20 a Altos Hornos Zapla con Hernán Vallejos (Chaco) como árbitro principal. El antecedente inmediato en esa cancha fue hace algunos meses y con triunfo de los jujeños cuando comenzó el actual torneo.

 

Programación

Domingo

Federal A

Hora: 18 – Crucero vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Hora: 20 – Guaraní A. Franco vs. Altos Hornos Zapla

 

Federal C

Domingo – 17 hs.

Zona 1

El Timbó (Jardín América) vs. Almirante Brown (Andresito)

Libre: Atlético Garuhapé

Zona 2

MoJoMi (Oberá) vs. San Ramón (San Vicente)

Sporting (Santo Pipó) vs. Irigoyen (Apóstoles)

Zona 3

Tuyutí (Apóstoles) vs. Atlético Posadas

Sábado

Mitre 8 (Posadas) vs. AEMO (Oberá) 0

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas