Frontera caliente: en dos operativos incautan en Misiones vehículos robados en Brasil

Frontera caliente: en dos operativos incautan en Misiones vehículos robados en Brasil

La Policía recuperó un auto y un tractor robados en Brasil.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en El Soberbio, exactamente en paraje Lapacho, donde los efectivos de la comisaría local iniciaron la persecución de un vehículo malhabido, que fue abandonado luego por su conductor en zona rural. Este rodado fue perseguido hasta el límite fronterizo por parte de la Policía Militar de Brasil.
Los efectivos secuestraron un automóvil Hyundai que llevaba colocado un dominio brasileño perteneciente a una Ford Ranger, también robada en Brasil, de acuerdo al intercambio de información con la fuerza del vecino país.

En Dos Hermanas
También este jueves por la mañana, la división Investigaciones UR-XII de Bernardo de Irigoyen, con orden del juzgado de Instrucción Dos Eldorado, allanó hoy una chacra situada en el paraje Dos Hermanas donde estaba oculto una máquina agrícola que habría sido ingresado al país por un paso clandestino.
Tras recorrer varios tramos del extenso predio, los investigadores hallaron el tractor, marca Massey Ferguson, modelo Turbo 4290 que era requerida por las autoridades brasileñas.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE