Mañana se realizará el primer Mega Encuentro de Rollers de la región en Encarnación

Mañana se realizará el primer Mega Encuentro de Rollers de la región en Encarnación

El evento se llevará a cabo este sábado 3 de febrero en la Costanera de Encarnación y contará con la presencia de muchísimos aficionados y profesionales de los rollers, entre otras actividades asociadas al patinaje de Paraguay y Argentina.

Mañana se llevará a cabo el primer Mega Encuentro de Rollers de la región en Ecarnación, que tendrá lugar frente al silo de la costanera.

El mismo será totalmente gratuito y contará con premios y entretenimientos para todos los asistentes.

Denominado #SamsungRollers, el evento invita a todos los interesados a ingresar a la página e inscribirse para poder participar a través de internet.

Premios, entretenimientos, un paseo imperdible por la costanera, además la presencia de instructores profesionales para que los asistentes puedan aprender o mejorar su técnica de patinaje con rollers.

Además, habrá show freestyle slalom, fuegos artificiales y el acompañamiento musical a cargo de los DJ’s Guille Preda y Guillermo Atencio.

Los participantes además recibirán un kit que incluye una remera del evento y participarán de sorteos de productos Samsung. La movida comenzará a partir de las 18.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE