Natación: Apareció la primera medalla de Misiones en el campeonato de la República de Neuquén

Natación: Apareció la primera medalla de Misiones en el campeonato de la República de Neuquén

Catalina Addiechi del club Capri se colgó la presea de bronce en los 100 metros combinados femenino en una jornada muy positiva para los misioneros.

 

Y llegó la primera medalla para los misioneros que participan del Campeonato  de la República de Natación en Neuquén, reservado para la categoría cadetes. En la final de los 100 metros combinados mujeres cadetes 1, Catalina Addiechi del club Capri finalizó en el tercer puesto consiguiendo la primera presea para la delegación de la tierra colorada.

En su primer nacional, Addiechi ya mostró condiciones ante los mejores del país e incluso estuvo muy cerca en la prueba de los 50 metros libres, consiguiendo el quinto lugar. En la misma prueba (50metros libres mujeres) a Martina Mayol Molina se le escapó el podio por 4 centésimas consiguiendo un meritorio cuarto puesto.

Entre los varones, Sebastian Mendez Brant participó en dos finales con un quinto puesto en los 100 metros combinados y  la misma ubicación en los 50 metros libres, cadetes 1. Y Sebastian Caso, que representa a Oberá, fue quinto en la final de los 50 metros libres cadetes 2.

En la posta 4×100 libres femenino, el club Capri con Catalina Addiechi, Samira Brítez, Fiama Viernieckel y Martina Mayol Molina  ganó su serie y se ubicaron en el sexto puesto.

 

Todos los resultados de los misioneros



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE