Asaltaron a una familia argentina que iba a las playas de la ciudad brasileña de Torres

Cuatro turistas argentinos (un matrimonio y sus dos hijos) fueron asaltados en la madrugada de este domingo 7 cuando se desplazaban a bordo de una camioneta VW Amarok rumbo al Litoral Norte por la BR-290, en la zona de Piquirí, municipio Cachoeira Do Sul, estado de Río Grande Do Sul.
Al llegar a la altura del kilómetro 259 el vehículo fue interceptado por un Vectra de color blanco. Desde el coche incluso dispararon contra la pick up para que se detuviera.
Del auto descendieron cuatro hombres armados quienes obligaron a los turistas argentinos a salir del vehículo. Los ladrones se llevaron la camioneta con todas las pertenencias de las víctimas. Ninguno de ellos resultó herido.
Los turistas, que iban hacia la ciudad de Torres cuando los interceptaron, fueron llevados por la Policía Rodoviaria Federal hasta el puesto localizado en Pantano Grande. El Consulado argentino fue anoticiado para que atiendan a los damnificados por el accionar delictivo.
Desde fin de año, por la BR-290 aumentó el flujo de vehículos argentinos que se dirigen, en general, para las playas del Litoral Norte gaúcho o catarinense, informó el diario Zero Hora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas