Eldorado: sortearán un auto entre los que paguen el total de la tasa retributiva a la propiedad

Eldorado: sortearán un auto entre los que paguen el total de la tasa retributiva a la propiedad

Desde el 4 de diciembre de 2017 y hasta el 15 de enero de este año, quienes paguen el total de la tasa retributiva a la propiedad tendrán un descuento de 20% en el total de la tasa del 2018, y además participarán del sorteo de un auto 0 km.

Como en los últimos años, la municipalidad premia a los contribuyentes que abonen el total de la tasa retributiva a la propiedad con un descuento del 20% en el total de la tasa del 2018, y además el sorteo de importantes premios, entre los que este año se destaca: un auto 0 km (marca a definir).

El sorteo se realizará a mediados de febrero, y además del auto 0 km, los otros premios que se pondrán en juego serán: un Smart TV 50’, una Notebook 14’, un Smart TV 40’, un Aire Acondicionado 3000 Wats, un Smart TV 32’, una Consola de Juegos, una Cocina a gas, un celular 4G, un Equipo Portátil de Música y un Horno Eléctrico 60 litros.

Cabe destacar que en el 2017, hubo una recaudación récord utilizando esta modalidad. En la oportunidad y en diálogo con Misionesonline, el director de Rentas de Eldorado Marcelo Mikulán detalló que 4600 usuarios abonaron el total de la tasa retributiva a la propiedad en diciembre, y en enero hasta el 15, fueron más de 1100, “casi 6 mil usuarios es una cifra récord para nosotros porque en los diciembres anteriores nunca superamos los 3800 usuarios, y el año que más recaudamos fueron 5300 usuarios en total, contando diciembre y enero” aseveró.
“Esto significa que en diciembre tuvimos aproximadamente un 30% más de usuarios que pagaron con respecto al diciembre de 2015 y en enero, tuvimos un 20% más” especificó.
Mikulán aclaró además que el valor de la tasa tuvo un incremento del 27% en promedio y entre un 25 y 30% de suba también tuvo el impuesto automotor en el año 2017.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE