El actor de Hollywood Neil Patrick Harris se maravilló con las Cataratas del Iguazú

“¡Visité las cataratas más grandes del mundo!” publicó el protagonista (que hace de Barney) en la conocida serie How I Met Your Mother. Y agregó en el hashtag es “poderoso, irreal y épico». Su video subido este sábado, ya fue visto más de dos millones de veces.

El actor Neil Patrick Harris, uno de los protagonistas de la serie “How I met your mother” se encuentra de visita en el país, acompañado por su esposo y sus dos hijos.

Neil habría pasado la Navidad en Argentina junto a su familia -fue visto días atrás en Palermo, Buenos Aires- y este fin de semana varios turistas lo fotografiaron en el vuelo y en las Cataratas del Iguazú, desde donde el mismo actor subió a su cuenta un video donde resaltó: “¡Visité las cataratas más grandes del mundo!”. Y agregó en el hashtag es “poderoso, irreal y épico». Su video subido este sábad, ya fue visto más de dos millones de veces.

Cabe recordar que luego del éxito obtenido en la conocida serie How I Met Your Mother, donde el actor hacía de Barney y donde luego de casarse habría venido de luna de miel a nuestro país, actualmente Neil es protagonista de la ficción producida por Netflix “A Series of Unfortunate Events” (Una serie de eventos desafortunados).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas