Urbano Posadas Hotel se suma a la tendencia de las cenas de fin de año

Las tradicionales reuniones para celebrar año nuevo van perdiendo fuerza, frente a familias que desean relajarse y disfrutar de una cena en un restaurante o salón de fiestas. Los beneficios de pasar las fiestas fuera de casa son muchos: no cocinar, no tener que limpiar, encontrarse con amigos, tener la posibilidad de relajarse y bailar, entre otros. En este sentido, Álvarez Argüelles Hoteles ofrece una opción diferente para celebrar fin de año, de la mano del Hotel URBANO, en Posadas, Misiones.

La propuesta consiste en una cena exclusiva, con un salad bar, estación de mariscos y sushi,  tablas regionales con quesos y embutidos, platos calientes en richaus, mesa dulce y degustación de dulces navideños con el brindis. Además, la propuesta incluye menú infantil. La misma tiene un valor final de $960, por persona.

Los menores de 2 años no pagan, los que tienen entre 3 y 12 años pagan el 50% del valor del menú y los que tienen entre 13 y 17 años, tendrán un descuento del 20% sobre el precio final*

Si todavía no elegiste dónde vas a cenar para celebrar  Año Nuevo ¿qué estas esperando? Álvarez Argüelles Hoteles te ofrece la experiencia de disfrutar las fiestas de otra manera. ¡Despedí el año junto a Álvarez Argüelles Hoteles!

 

Para informes y reservas: 0376 444-3800 / [email protected]

*No se servirá alcohol a menores de 18 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas