Alem vivió con éxito el 24D

Ante un gran marco de público y un intenso operativo de seguridad se realizó en la plaza del bicentenario de la ciudad de Alem el evento 24D que reunió a miles de jóvenes y familias.

El evento consistió en disponer del espacio de la plaza del Bicentenario donde los jóvenes y familias puedan recibir una navidad, con buena música, Dj en vivo y todos los vehículos con equipo de sonido podían sintonizar, reproducir la misma música. Como estaba previsto se realizó un importante operativo de seguridad y salud para garantizar el cuidado de los presentes, además del control de alcoholemia que se realizó a finalizar el evento.

Según señalaron desde la organización: “la fiesta supero las expectativas, ya que se esperaban entre 1000 y 2000 personas, totalizando alrededor de 4500 entre jóvenes, adultos y familias que se nuclearon en el lugar, ubicándose según sus preferencias en los espacios que dispone la Plaza del Bicentenario. Cabe resaltar que el ingreso y egreso estaba habilitado solamente por las calles Urquiza y El Ceibo para garantizar la seguridad de las personas; gracias el exitoso trabajo en conjunto con la Municipalidad, Policía y jóvenes, no hemos registrado ninguna denuncia de algún desmán y gresca como tampoco siniestros viales”.

Vale mencionar que como estaba establecido por ordenanza el evento culminaría a las 06:00Hs. por lo que desde las 05,30Hs. se comenzó con el descongestionamiento y las mismas personas presentes depositaban la basura en los cestos, para que a la hora que el personal municipal realice la limpieza de la plaza sea mucho más rápido dejando así la plaza en condiciones para que poder disfrutar en familias y con amigos a las pocas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas