El grupo de Circo Tierra Colorá presentará “Santa Variedad” este viernes

El grupo de Circo “Tierra Colorá” realiza una varieté para despedir el año, se trata de una divertida varieté navideña llamada “Santa Variedad”, el próximo viernes a las 20:30 en el Galpón de la Murga de la Estación de Posadas.

Además del gran espectáculo se podrán degustar comidas caseras y música en vivo, con la participación del dúo Miel de Caña en el intervalo. Cerrando la velada a todo ritmo con el grupo Sampurete.
Los organizadores del “Tierra Colorá” vienen trabajando desde el año 2015 realizando un festival y diferentes varietés, pero las artes circenses recorren la provincia desde hace muchos años. La idea de este colectivo de trabajadores de las artes, es promover la actividad y atrapar al público posadeño con las diferentes disciplinas propuestas para este encuentro.

Para acceder a este tipo de muestras artísticas se utiliza el sistema de ”la gorra”; esto quiere decir que no se cobra un monto fijo al entrar, si no que el público debe depositar dinero en una gorra al finalizar la muestra, de esta manera desde la producción, se busca generar conciencia del trabajo de los artistas y fomentar la presencia y participación de los vecinos en los espectáculos locales.


En Diciembre Posadas se viste de fiesta, no se pierdan esta divertida varieté navideña para cerrar un 2017 con toda.

Mas info en: https://www.facebook.com/events/148152242497117/

Dirección del Galpón: Pedro Méndez nº2260 ex 171.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas