Vedoya: “Hay respeto por el descenso y sabemos que Guaraní está en un momento complicado y no sabemos si vamos a poder traer refuerzos”

El presidente franjeado habló del duro  momento del club de Villa Sarita y hasta se animó a decir que no hay que tenerle miedo al descenso ya que puede ser una posibilidad. Confirmó la partida del paraguayo Pereira y que el plantel lleva dos meses sin cobrar.

No será un año fácil para Guaraní, al menos en el comienzo ya que habrá que pelear nuevamente por evitar el descenso y después si se puede algo más. En este contexto el presidente del club, Patricio Vedoya, reconoció que hay una deuda con el plantel de dos meses y que por esta cuestión, el defensor central Arnaldo Pereira decidió irse.

Vedoya aseguró que el momento económico es complicado desde que asumió como presidente y que económicamente el club sigue muy mal. Más allá de los 1500 socios que hay activos hoy en día, no se sabe si se podrá incorporar jugadores más allá del pedido del entrenado por un centrodelantero.

Otra cosa que reconoció el mandamás franjeado es que se hace muy complicado competir con clubes de otras provincias en donde el gobierno de turno puede colaborar. “Sabemos que la situación económica es dura para el gobierno y es difícil también conseguir el apoyo privado”, dijo.

Por último, habló del descenso y dijo no tenerle miedo pero sí respeto “solo Dios sabe cuál será el destino de Guaraní para el futuro. Nosotros mientras tanto vamos a seguir trabajando duro como lo venimos haciendo desde que asumimos”.

Video: Canal 12

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas