Vuelve a Posadas  la feria Gourmet que ofrecerá más de 150 platos regionales

La actividad se realizará el 1 y 2 de diciembre en la península del balneario de El Brete  de la ciudad de Posadas, a partir de las 19. Esta edición será un tributo a la mandioca, “La raíz madre”. El evento permitirá ver en acción a 40 referentes de la “Generación Dorada”.

Chef, cocineros de vocación, agricultoras familiares, estudiantes de gastronomía, presentarás más de 150 platos, pasos y presentaciones llenas de estilo.

Habrá plaza de juegos para los más pequeños, los adultos estarán en contacto con los productores locales y cocineros.

 

En esta edición se presentarán las instituciones invitadas que brindarán información para quien quiera comenzar cursos o carrera de cocina.

 

Los organizadores de la feria «Selva Adentro»  indicaron que esta edición será mucho más grande que las anteriores. En marzo la  feria  recibió unos 7.500 visitantes.

José María Arrúa, Ministro de Turismo de la provincia destacó que el evento ya forma parte de la gente. “Esto marca identidad, lo segundo es el sentido cooperativista donde no es la feria de un chef, sino de todos y en tercer lugar dejó de ser una feria gastronómica hecha por alguien, sino que es la feria de la gente que ella la eligió”, dijo.

Cristina Stevenson coordinadora de Selva Adentro recordó que además de gastronomía habrá bebidas y también habrá espectáculos, los dos días, la apertura es desde las 19 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas