Array

Superliga: Boca cae 2 a 1 con Racing en la Bombonera

Lautaro Martínez había abierto el marcador para la Academia, aunque sobre el final del primer tiempo Benedetto igualó para el Xeneize. Luego, el ex River Solari volvió a poner en ventaja a los de Avellaneda. El equipo de Guillermo Barros Schelotto va por su noveno triunfo consecutivo en el torneo.

Boca, líder de la Superliga con puntaje ideal y entonado por la victoria en el Superclásico ante River, recibe a un irregular Racing, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la novena fecha del certamen. El partido cuenta con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de Fox Sports.

El elenco de la Ribera, que llega de ganarle a River en el estadio Monumental (2-1), está en lo más alto de la tabla de posiciones, con 24 puntos, producto de ocho victorias en igual cantidad de partidos jugados, en lo que fue su mejor arranque histórico.

La mejor marca en el fútbol argentino pertenece a River, que en el Apertura 91 ganó en sus primeras nueve presentaciones, por lo que si Boca derrota a Racing, alcanzará ese registro.

En cuanto a la formación para recibir a la Academia, el técnico Guillermo Barros Schelotto está obligado a cambiar, debido a la expulsión del colombiano Edwin Cardona en Núñez.

El lugar del volante «cafetero» es ocupado por el delantero Cristian Espinoza, mientras que el resto del equipo sería el mismo que se impuso en el Superclásico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas