TC 2000: «Rudito» Bundziak logró una gran remontada y terminó en la 16° posición en Mendoza

El joven oriundo de Puerto Iguazú largó la final en la 28° posición, producto de que le habían retirado los tiempos realizados el sábado.

El piloto misionero «Rudito» Bundziak (Fiat Línea) hizo una gran remontada y terminó en la 16° posición en la final de la décima fecha del TC 2000, que se disputó sobre el circuito N°4 del Autódromo Ciudad de San Martín, Mendoza.

El piloto de Puerto Iguazú largó la final en la 28° posición, producto de que le retiraron los tiempos del sábado. No obstante, desde el último lugar de la grilla el misionero realizó una gran remontada y aprovechó de la mejor manera la vuelta Joker.

La prueba fue ganada por Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus III) y «Rudito» vio la bandera a cuadros en la 16° posición, para cerrar una gran remontada. Con este resultado, además, Manuel Luque -que llegó quinto- se consagró campeón anticipadamente.

“Una vez que solucionamos el problema en el motor aprovechamos al máximo el auto para remontar. Se pudo terminar de nuevo cerca de los 15°. Una pena que no pudimos clasificar más adelante, pero vamos a seguir trabajando para seguir sumando experiencia y mejorando”, explicó Bundziak.

La próxima fecha del TC 2000 será 19 de noviembre en Concordia, Entre Ríos, junto al Turismo Pista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas