Interceptan tres vehículos cargados con contrabando: sus ocupantes intentaron coimear a los policías para que no los detuvieran

Interceptan tres vehículos cargados con contrabando: sus ocupantes intentaron coimear a los policías para que no los detuvieran

La Policía interceptó 3 vehículos e incautó mercadería de contrabando valuada en más de un millón de pesos en Puerto Rico.
Tres automóviles de las marcas Renault Kangoo, VW Saveiro y Fiat Weekend circulaban de manera sospechosa y fueron interceptados por el personal policial. El conductor del Fiat se dio a la fuga y en el marco de un operativo cerrojo fue finalmente retenido en Corpus.
En el interior de los mismos se hallaron (16) equipos de aires acondicionados,(07) autoestereos, (10) parlantes, (07) equipos de audio portátiles, (03) televisores, una notebook,(03) licuadoras, (36) pares de botines, (66) pares de zapatillas y (02) luces LED para vehículos.
Los ocupantes todos mayores de edad identificados como Miguel J., Rodolfo B., Walter B. y Mario D. manifestaron haber adquirido los objetos en la ciudad de Encarnación-Paraguay y no contaban con la documentación correspondiente. Los hombres ofrecieron dinero a los policías para evitar el secuestro de la mercadería.
El aforo de lo incautado es de $1.110.655. Tomó intervención el Magistrado en turno.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE