Por la tormenta de anoche volaron techos en Santa Ana y San Ignacio, mientras que en Apóstoles hubo autoevacuados

Por la tormenta de anoche volaron techos en Santa Ana y San Ignacio, mientras que en Apóstoles hubo autoevacuados

Enrique Parra, titular de la Dirección de Protección Civil de la Provincia, indicó en Radio Libertad que manejaban con antelación información sobre el temporal que se desató anoche en la región, y que si bien fue fuerte, causó menos daños en comparación con la última tormenta. Informó que anoche asistieron a familias en Santa Ana y San Ignacio, y que en Apóstoles hubo autoevacuados.

Enrique Parra en Radio Libertad.

 

Parra indicó además que se manejan las 24 horas con el área de Alerta Temprana, la Policía y Defensa Civil para estar atentos y responder de inmediato llamados de emergencias ante estos fenómenos meteorológicos.

 

Asimismo dijo que en Santa Ana estuvieron trabajando con el intendente local y la policía, con dos familias a las que se les voló parte del techo de su vivienda. Por otro lado también por el mismo motivo se hizo lo mismo con otras 3 familias de San Ignacio. En Apóstoles hubo 7 familias autoevacuadas que ya están de nuevo en sus casas y se habían retirado por sus propios medios a casas de vecinos y familiares porque había peligro de inundación.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE