Semana de actividades por el 8º aniversario del Hogar de Día de Posadas

Habrá una jornada inclusiva, se expondrán productos de la huerta, se hará una bicicleteada y se reconocerá de manera especial a las personas que colaboraron durante estos años de funcionamiento.

 

Esta semana en el Hogar de Día de Posadas se realizarán múltiples actividades por el 8º aniversario que comienza hoy con la realización de murales y presentación del taller de títeres en el playón de la institución.

Para mañana martes se organizaron actividades recreativas integrales con los alumnos de la Escuela Especial Nº 1 y el Centro Integral de Atención Especializada (CIAE).

El miércoles habrá exposición de los productos de la huerta y el jueves será la gran bicicleteada sobre la avenida Comandante Rosales, entre López Torres y Rademacher.

Para el viernes está previsto el acto, oportunidad que habrá reconocimiento a las personas que colaboraron con el Hogar durante los ocho años de funcionamiento. Entre ellos se encuentran los abuelos maternos de Jesús, un chico en situación de calle que fue revinculado, se reinsertó con su familia y ahora se encuentra residiendo en el interior.

También don Brígido Caballero será reconocido y se impondrá su nombre a la huerta del Hogar, ya que fue él quien inició la tarea en el terreno lindante a las instalaciones, con el fin de enseñar a cultivar la tierra y aprovechar el espacio con los niños, niñas y adolescentes, tarea que comenzó en 2010 y continúa hasta la actualidad.

En la lista de las personas que serán reconocidas también se encuentra Leonardo Ibáñez, que promovió la campaña de donación de bicicletas usadas. Además de ex participantes y varias personas y empresas que colaboran con donaciones de manera desinteresada con los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas